Proporciona soluciones sostenibles personalizadas para procesos de producción y envasado sofisticados, en el sector alimentario y otras industrias, líderes en la fabricación de máquinas llenadoras y cerradoras de tapas Twist para productos alimenticios en envases boca ancha, de vidrio, PET, latas, etc.
Llenadoras volumétricas de pistones están diseñadas para llevar la simplicidad de manejo y la exigencia a otro nivel. Fabricamos llenadoras de hasta 12 cabezales de dosificado, con la posibilidad de cambio de formato automático y para cualquier tipo de envase, cristal, PET, latas, etc. Una personalización en la boquilla permite dosificar todo tipo de líquidos, pastosos o semi pastosos, con o sin trozos: mermeladas, mieles, patés, salsas, mayonesas, kétchup, mostaza, cremas, salsas, bebidas, preparados para abordar medianas y altas producciones, con rápido cambio de formato y sistema de limpieza único, con desmontaje sin herramientas, hace de nuestras llenadoras un equipamiento extremadamente eficaz y eficiente.
Cerradoras MC y cerradoras al vacío, máquinas cerradoras automáticas con vapor, diseñadas para cerrar frascos, botellas y tarros, de vidrio o pet, con cierre tipo twist. Nuestras máquinas cerradoras automáticas con vapor están diseñadas para cerrar frascos, botellas y tarros, de vidrio o pet, con cierre tipo twist, falda alta, abre fácil, PT, etc. Las cerradoras AYRTAC® incorporan la última tecnología y cumplen con los estándares internacionales de seguridad alimentaria y de uso y, gracias a su único motor, la sincronización y eficiencia energética quedan avaladas. Su diseño vanguardista combina una gran robustez de construcción y simplicidad ergonómica, pensada para facilitar el día a día, permitiendo el acceso a todas las partes de la máquina para su ajuste y limpieza. Nuestra amplia gama nos asegura disponer de un modelo que se adapte al tamaño de tu proyecto y a tu ritmo de producción.
OXYNEG® es la nueva tecnología de cierre twist que supone un antes y un después en los procesos de cierre de envases de vidrio. Con OXYNEG®, por primera vez en la historia, podemos preconfigurar dos de los valores más importantes dentro del mundo de la conserva en envase de vidrio, que es la seguridad de cierre y los parámetros de vacío en el interior del envase, adaptándolo a cada uno de nuestros envases y productos.
Conservación en alto vacío en envase de vidrio
Con la tecnología OX podemos alcanzar niveles de vacío 5000 veces más altos que con sistemas de envasado tradicionales, pasando de 500 mbar hasta los 0,1 mbar. La conserva en alto vacío abre una nueva vía de desarrollo en la mejora de la conservación del producto y sus cualidades.
Máximo control de cierre
Máxima seguridad
Con la tecnología OX la sensibilidad de cierre es 100 veces mayor, pasando de 1 Nw/m en el envasado tradicional hasta 0,01 Nw/m con la cerradora OX. De esta manera ayudamos a evitar las tolerancias en las medidas de los tarros y tapas, y los falsos cierres
Cocinado sous-vide
en envase de vidrio
Por primera vez se hace posible el cocinado a baja temperatura en alto vacío y en frasco de vidrio, material totalmente reciclable y reutilizable, manteniendo intactos los valores nutricionales y organolépticos de los alimentos
Envasado sin líquido de gobierno
Envasar sin líquido de gobierno supone una importante innovación que permite mantener los sabores y propiedades naturales de los alimentos, reduciendo además los gastos en el proceso de envasado y facilitando el consumo
© Copyright 2023 Derechos reservados